viernes, 19 de junio de 2009

Personas famosas en YouTube

Existen varios casos de personas que, por alguna razón, han sido vistas por millones de personas en este medio y se han vuelto famosas, pues han sido comentadas por muchas personas. Sin embargo, hay 2 casos en particular que realmente valen la pena mencionar.

Charice Pempengco

El primero es sobre Charice Pempengco. Ella es una niña filipina que tiene una voz increíble y canta tan bien como Whitney Huston o Celine Dion. El primer video conocido de ella es cuando tiene 12 años y participa en un concurso de canto local, cantando I Will Always Love You. A partir de este video, muchas personas empezaron a seguir viendo videos de ella, admirando su voz y su talento en el escenario. Lo curioso es que ella, hasta cierto punto, no tenía idea de que había videos de ella en Youtube y que se estaba volviendo conocida. Fue un fan que empezó a colgar videos de ella, con un gran número de seguidores. En 2 años, el nombre de Charice llegó a los oídos de Ellen Degeneres y Oprah Winfrey, dos grandes íconos en la televisión Estadounidense y la invitaron a que cante. Ahora, con 16 años, Charice ha llegado a cantar con estrellas como Andrea Bocelli, Michael Bublé y Celine Dion, aparte de grabar sus propias canciones. Lo gracioso de todo esto es que ella no buscó ser reconocida, o, mejor dicho, nunca imaginó llegar tan lejos con su talento; Youtube fue el encargado.

Este fue el video que impresionó a todo el mundo, cantando a los 12 años I Will Always Love you


Este video muestra a Charice a los 16 años, cantando en concierto con Celine Dion como invitada especial. Este fue un sueño que jamás imaginó lograr.


para saber más de ella, puedes ir a
http://www.chariceonline.com/



Esmée Denters

El segundo caso es de Esmée Denters. Ella era una chica de 18 años de Países Bajos que colgaba videos en Youtube de ella misma cantando canciones conocidas. Su voz era tan buena y las canciones les salían tan bien que muchas personas le pedían canciones en especial para que cante. Pronto fue descubierta por la prensa local de su país y fue invitada a varios shows, entrevistándola e invitándola a cantar. Más adelante realizó viajes a Estados Unidos, en donde conoció a varios artistas que ella admiraba. En un video que ella cuelga más adelante sale cantando una canción de Justin Timberlake y al terminarla, ella sorprende a sus espectadores con la aparición de este artista en el video. Lo mismo hace con otros artistas reconocidos. Ahora, después de 2 años, ha lanzado un videoclip que será conocido internacionalmente. Esmeé ya llegó a ser una cantante profesional y reconocida por el medio, todo gracias a Youtube.

Este video es uno de los varios que ella misma colgaba, fue así como empezo a tener fama por YouTube


En este video se la parecia cantando una canción de Natasha Bedingfield, apareciendo luego la misma autora de la canción junto a ella.


Ahora ha lanzado una canción propia y un videoclip que pronto será visto en todo el mundo.



para saber más de ella, puedes ir a
http://www.esmeeworld.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario